Sunday, May 27, 2007





Elecciones aqui y alli y más allá....

.....y pasó lo que tenía que pasar en Francia, lo que suponíamos..¿por qué las cosas suelen ser tan previsibles a veces?
Hoy ha habido elecciones autonomícas y regionales en España, a estas horas todo menos algunos más realistas, se declaran claros vencedores.
El pulso de lo que pueda pasar en las generales está ahí.
Y la sensación de una extranjera en proceso de identificación con una historia que le es ajena de que las diferencias básicas estan en pie, como hace 70 años en la esencia del ser de este lado de los Pirineos.

4 Comments:

Blogger El detective amaestrado said...

A mi me huelen cada vez a decepción, y no quiero jugar al desencanto, en serio

8:28 AM  
Blogger hera said...

sí, pero depende de lo que esperes.
Poco bueno de todas formas

8:33 AM  
Blogger leonardo asimov said...

Comparto tu sensación de ser "extranjero" ( en el sentido legal)en alguna parte. Retomo tu descripción del blog : la realidad es un mito, una costumbre. Está construida de rutinas y lugares comunes....pero...que tal si la consideramos transformable, dinámica, movediza? Qué pasa si comenzamos a inventar pedazos de realidad NUEVA, regados por ahí, creciendo salvajes hacia el descubrimiento y la invención?
Que tal si dejamos de esperar que sean otros los que transformen la vida y la llamada "realidad" y nos aplicamos en nuestra pequeña parcela a introducir cambios...cambios sutiles pero notorios...cambios de paradigmas...demostraciones cotidianas de que otro mundo es posible y está frente a nuestras narices ?
Amor y Paz para ti Hera querida.

7:51 AM  
Blogger hera said...

El extranjero siempre cambia el paradigma, sólo porque sus ojos miran desde otro ángulo: es el asombro por los que los del lugar han dejado de percibir....ese juego de asimilacion a veces cansa pero cuando aceptas jugarlo es espectacular.-

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home